Servicios Seguros Ángel Arias

Seguros Ángel Arias - Espacio

  PROYECTOS DE SEGUROS PARA PARTICULARES Y EMPRESAS

Todos los proyectos de seguros que presentamos a nuestros clientes, han sido seleccionados por el departamento técnico y han pasado unas garantías mínimas de calidad en coberturas, capitales, precio, etc.

  SEGUROS PERSONALIZADOS PARA PARTICULARES Y EMPRESAS

En Seguros Ángel Arias sabemos que nuestra mediación en la contratación de cualquier seguro que nuestros clientes necesiten, les beneficia desde el principio por varios motivos: Buscamos el producto que se adapte a las necesidades de nuestro cliente, con un precio ajustado, sin reducir coberturas y con los mismos servicios. Durante la vigencia del seguro, gestionamos cualquier modificación que se produzca en el riesgo asegurado, siempre que el cliente nos lo solicite. Asesoramos y asistimos a nuestros clientes, en los siniestros que declaren de las pólizas contratadas a través de nuestra mediación.

  SINIESTROS DE AUTOMÓVILES Y MULTIRRIESGOS

Si el cliente nos facilita los datos necesarios, nos encargamos de comunicar en su nombre cualquier siniestro que tengan a la compañía aseguradora… accidente de circulación, rotura de un cristal, un daño de agua, intento de robo en el negocio familiar, daños de agua en la bajada comunitaria, etc. Asesoramos del proceso de tramitación del siniestro a nuestros clientes y en el caso de ocurrir alguna discrepancia en la tramitación, peritación, etc. reclamamos en nombre de nuestros clientes a la compañía de seguros, para subsanar dicha discrepancia. En el caso de necesitar nuestros clientes el servicio de algún profesional externo a nuestra organización JC Soto hará la gestión en nombre de su cliente y negociará la mejor opción con el profesional… abogado, perito, etc.

  INFORMACIÓN DE SEGUROS GRATUITA

Un asesor se pondrá en contacto con usted para informarle de cualquier cuestión que necesite. Para poder comparar su actual seguro con otros del mercado asegurador, le enviamos un proyecto personalizado a su e-mail “gratuitamente”. Si tiene alguna duda sobre su póliza de seguro o sobre un siniestro, no dude en solicitarnos información… le asesoramos “gratuitamente”. 

¿Buscas un mediador de seguros de confianza en Badajoz?

Contacta con nosotros

Agencia Reale Badajoz, San Roque

Calle Isidoro Pacense, 46
06009 Badajoz

924 248 475
622 009 093
info@segurosangelarias.es

Tu agencia de seguros de confianza

Ofrecemos asesoramiento especializado y gratuito en materia de seguros, proporcionando al cliente el producto que realmente necesita de manera eficiente y al mejor precio.


MAÑANAS (de lunes a viernes): 09.00 - 14.00
TARDES (de lunes a viernes): 17.00 - 20.00