Con nuestro seguro de caza (Reale Cazador) y nuestro seguro de pesca (Reale Pescador), podrás practicar tus aficiones con total seguridad y sin que tengas que preocuparte por nada.
¿Cuándo tengo que contratar un seguro de caza?
Si eres un aficionado a la caza y quieres practicarla en cualquier lugar de España, tienes que cumplir con la exigencia legal de contratar un seguro que te cubra la Responsabilidad Civil, frente a los daños que puedas ocasionar a un tercero.
¿Cuándo tengo que contratar un seguro de pesca?
Esta misma situación se repite en el caso del pescador, aunque la obligatoriedad de tener contratado un seguro para practicar esta actividad, se limita a las comunidades de Andalucía, Cataluña y Murcia.
En ambos casos, Reale te ofrece el seguro de caza y pesca que necesitas.
Seguros de Caza
Una póliza de seguro con la modalidad de pago anual, específica para los practicantes de la caza, que puedes configurar a tu medida a partir de la RC Obligatoria, a la que añades coberturas opcionales para cubrir cualquiera de tus necesidades.
Seguros de pesca
Una póliza de seguro con la modalidad de pago anual, específica para los practicantes de la pesca, que puedes configurar a tu medida para cubrir tus necesidades, a través de la selección de distintas coberturas.