• Inicio
  • Nuestros seguros
  • Vida ahorro

Vida ahorro

REALE PLAN PREVISIÓN ASEGURADO BIENESTAR FUTURO 2020 (PPA)

¿QUÉ ES?

El complemento perfecto a la pensión de jubilación. Producto cuyo objetivo es complementar las prestaciones de la

Seguridad Social, con la garantía de alcanzar un capital asegurado en el momento de la jubilación, a través de una Prima

Única con posibilidad de realizar Aportaciones Extraordinarias. Se trata de un seguro de ahorro cuyas prestaciones se recibirán en el momento de la jubilación. Y con las mismas ventajas fiscales que los planes de pensiones.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Clientes con un perfil conservador, que buscan un producto que les garantice un interés mínimo y la opción de complementarlo con una participación en beneficios de las inversiones realizadas por Reale Seguros.
  • Personas que quieren protegerse de imprevistos como la Incapacidad Permanente Absoluta, el desempleo de larga duración y enfermedad grave.
  • Personas cercanas a la edad de jubilación y que deseen contratar un producto que genere un fondo garantizado que complemente su prestación de jubilación.
  • Personas que quieran complementar y optimizar sus beneficios fiscales diversificando, en un producto con tipo de interés técnico, que complementará sus aportaciones a Planes de Pensiones (teniendo en cuenta los límitesexistentes).
  • Personas que quieran consolidar sus beneficios generados en otros productos con mayor riesgo de inversión.
  • Personas con tipos marginales altos en el IRPF y que puedan hacer aportaciones para así poder aplicar un ahorro fiscal elevado y que la rentabilidad financiero-fiscal sea atractiva.

GARANTÍAS

Jubilación: Valor del Fondo Acumulado de la póliza en el momento de la comunicación de la Jubilación del Asegurado, aumentado en su caso con la participación en beneficios.

Fallecimiento: Valor del Fondo Acumulado de la póliza en el momento de la comunicación del fallecimiento del Asegurado, aumentado en su caso con la participación en beneficios , más un capital adicional de fallecimiento que será de 600€ si la edad actuarial del asegurado a la fecha de efecto de la póliza es menor o igual a 54 años. En caso de que la edad sea superior a 54 años , el capital de fallecimiento será de 300€. El capital adicional de fallecimiento será fijo durante toda la vigencia de la póliza.

¿Buscas un mediador de seguros de confianza en Badajoz?

Contacta con nosotros

Agencia Reale Badajoz, San Roque

Calle Isidoro Pacense, 46
06009 Badajoz

924 248 475
622 009 093
info@segurosangelarias.es

Tu agencia de seguros de confianza

Ofrecemos asesoramiento especializado y gratuito en materia de seguros, proporcionando al cliente el producto que realmente necesita de manera eficiente y al mejor precio.


MAÑANAS (de lunes a viernes): 09.00 - 14.00
TARDES (de lunes a viernes): 17.00 - 20.00